Tus pasiones unidas en un solo lugar
- Àlex Soler Fontán - @alexsoler66
- Mar 17, 2016
- 1 min de lectura
Pensad que pasaría si ahora mismo le quitamos el fútbol a la sociedad. Vuestras parejas no interesadas darían las gracias a Dios pero, ¿qué harían los millones de seguidores que tiene el deporte rey en el mundo? Especulación libre. Después de imaginaros un mundo devastado por la falta de fútbol, o así me lo imagino yo, pensad que pasaría si nos quitaran la música también…

Por mucho que suene raro, el fútbol y la música van mucho más unidos de lo que pensamos. El fútbol es música en si mismo. Pensad en Neymar, cuando lo veo jugar oigo samba y me envuelvo en los tambores mientras lo veo regatear. Visualizar a Thiago Silva. Cuando corta pases, hace entradas y despeja oigo un potente thrash metal dominando el área. Por último, recordad a genios como Xavi Hernández o Andrea Pirlo, ¿no os viene Beethoven a la cabeza? El fútbol es música amigos.
Por otro lado, el rock esta inmensamente integrado en muchas de las aficiones futboleras del mundo. Mirad sobretodo a Inglaterra y Argentina donde en algunos estadios no se concibe fútbol sin rock. Muchos de los grupos musicales en el rock and roll y el metal se sienten identificados con unos colores y los lucen en sus conciertos. Además, es muy común que canciones de estos grupos sean cantadas en los grandes estadios como cántico.

Por este motivo nace esta web. Cuatro personas amantes del fútbol y el rock, en sus muchísimas variedades, se unen con un solo propósito, compartir lo mejor de ambos mundos con todos ustedes.
Comments